LES CEL·LULES

Publicado: Jueves, 30 Noviembre 2017

L'alumnat de 1r ESO ens ensenya com és l'apassionant món de les cel·lules.C1C2C3C4

PARAULES A MEDIODÍA

Publicado: Jueves, 30 Noviembre 2017

“L’art suprem del mestre consisteix en despertar la motivació, el goig, de l’expressió creativa i del coneixement ”

Albert Einstein

El taller PARAULES A MEDIODIA segueix donant els seus fruits. Prompte ens sorprendran amb les seues creacions.P1

CVSKILL

Publicado: Jueves, 30 Noviembre 2017

El alumno Leandro Botella que cursa sus estudios en el Ciclo superior de Desarrollo de Aplicaciones Web se encuentra participando esta semana en el campeonato autonómico de Formación Profesional denominado CVSKill que se está celebrando en IFA. Un campeonato en el que se elige al mejor competidor de las distintas familias profesionales y que formará parte del equipo de la selección de la Comunidad Valenciana en los campeonatos nacionales a celebrar durante el curso 2018-2019 en Madrid.
Desde esta página mandamos nuestros mejores deseos y ánimos a Leandro que se encuenbtra acompañado por el Jefe de Estudios de Ciclos Carlos Ferrández.
Destacar que ayer recibieron la visita del Conseller de educación Vicent Marzà.L1L2

25 DE NOVEMBRE

Publicado: Jueves, 30 Noviembre 2017

La veu de l'alumnat de l'IES Macià Abela s'alça forta i clara contra la violència de gènere.S1S2S3

ATENCIÓ HORÀRIA BANC DE LLIBRES

Publicado: Sábado, 09 Septiembre 2017

Es comunica que durant el curs acadèmic 2017-2018, aquesta serà l'atenció a pares i alumnes per a temes relacionats amb el Banc de Llibres per part del coordinador: (estàn assenyalats entre parèntesis el lloc on es trobarà el coordinador en qüestió)

Dilluns: de 10h35 a 11h00 (primer pati-administració) i de 13h55 a 14h45 (sala de guàrdia)

Dimarts: de 10h35 a 11h00 (administració)

dimecres: de 10h35 a 11h00 (administració) i de 13h00 a 13h55(sala de professors)

divendres: de 10h35 a 11h00 (administració)

Es recorda que aquest horari començarà a aplicar-se a partir del DIMARTS DIA 12 DE SETEMBRE. A partir del present dia es recomana als alumnes preguntar si els llibres que falten per entregar estàn ja disponibles ja que mentre arriba la comanda de setembre, es podràn entregar els llibres que disposa el centre en el seu inventari propi.

Lista de admitidos FPB convocatoria Extraordinaria

Publicado: Martes, 25 Julio 2017

Enlace a las listas de admitidos de FPB de Informática de Oficina

Enlace a las listas de admitidos de FPB de Peluqueria y Estética

Todos los que aparezcan en la lista de admitidos definitiva, pueden pasar a recoger los impresos de matrícula al IES, para completarlos, recoger en secretaria el impreso de tasas académicas, hacer el ingreso en el banco y pasar a matricularse el día 25 de julio.

Lista definitiva de admitidos a Ciclos GM y GS

Publicado: Martes, 18 Julio 2017

Enlace a la lista definitiva admitidos GM

Enlace a la lista definitiva admitidos GS

Todos los que aparezcan en la lista de admitidos definitiva, pueden pasar a recoger los impresos de matrícula al IES, para completarlos, recoger en secretaria el impreso de tasas académicas, hacer el ingreso en el banco y pasar a matricularse el día 26 de julio.

Formacion Profesional de Grado Superior - Desarrollo de Aplicaciones Web

Publicado: Jueves, 04 Mayo 2017

Grado Superior 2000 horas

QUÉ OCUPACIONES PUEDES DESEMPEŇAR

• Programador Web.
  • Programador Multimedia.
  • Desarrollador de aplicaciones en entornos Web.

MÓDULOS PROFESIONALES

Primer curso:

• Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información.
  • Sistemas informáticos.
  • Bases de datos.
  • Programación.
  • Entornos de desarrollo.
  • Formación y orientación laboral.
  • Horario reservado para el módulo impartido en inglés.

Segundo curso:

• Desarrollo web en entorno cliente.
  • Desarrollo web en entorno servidor.
  • Despliegue de aplicaciones web.
  • Diseño de interfaces web.
  • Proyecto de Desarrollo de aplicaciones web.
  • Empresa e iniciativa emprendedora.
  • Horario reservado para el módulo impartido en inglés.
  • Formación en Centros de Trabajo.

CÓMO SE ACCEDE

Acceso directo:

(Criterios en orden de prioridad)

Estar en posesión del título de Bachillerato LOMCE modalidad BC ; de Bachillerato LOE modalidad BCT ; de Bachillerato LOGSE modalidades BCNS o BT. De Bachillerato Experimental modalidades BCN o BTI ; o haber superado las opciones A, B de COU.

Estar en posesión del título de Bachillerato LOE /LOGSE. Haber superado el segundo curso de cualquier otra modalidad de Bachillerato Experimental. Opciones C, D de Cou o Preu superados.

Estar en posesión del título de Técnico/a de Formación Profesional LOE /LOGSE con prioridad para quien hubiera superado algún ciclo de grado medio de la misma familia profesional a que pertenezca el ciclo a que pretendan acceder.

Estar en posesión del título de Formación Profesional de Segundo Grado u otras titulaciones equivalentes a efectos académicos. Tener una titulación universitaria a la que se accedió sin cumplir ninguno de los requisitos anteriores.

Acceso mediante prueba:

Sin cumplir ninguno de los requisitos académicos anteriores, tener 19 años de edad o cumplirlos durante el año en curso y superar la correspondiente prueba de acceso.