PROTOCOL ATENCIÓ SANITÀRIA

Publicado: Domingo, 09 Septiembre 2018

La Conselleria de Educación en colaboración con la de Sanidad, mediante la RESOLUCIÓN de 01.09.2016, ha diseñado un protocolo de actuación para la atención sanitaria específica en centros escolares para aquellos alumnos con problemas de salud que puedan precisar de una atención especial ante una posible alerta. El IES Maciá Abela se dispone a iniciar dicho protocolo para el curso escolar 2018-19 en colaboración con el Centro de Salud de Crevillente. Para ello necesitamos de la colaboración de las familias.

A continuación les mostramos el folleto informativo y los anexos que el tutor/a le facilitará para cumplimentar si su hijo/a padece de una enfermedda crónica que necesite medicarse durante la jornada escolar:

FOLLETO INFORMATIVO

INFORME DE SALUD Y PRESCRIPCIÓN MÉDICA PARA LA ADMINISTRACIÓN DE MEDICAMENTOSCONSENTIMIENTO INFORMADO DEL PADRE , MADRE O TUTOR/LUGAR PARA LA AUTORIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN DE MEDICAMENTOSmaletin de medico madera y tela