Publicado: Viernes, 31 Mayo 2019

Banco de Libros.

Estimados y estimadas miembros de la comunidad escolar:

La comisión del Banco de Libros aprovecha para informarles que, los días de devolución de los lotes de libros prestados para el presente curso 2018-2019 serán los siguientes:

JUEVES 20 DE JUNIO: ALUMNADO DE PRIMER TURNO

MIÉRCOLES 3 DE JULIO: ALUMNADO DE SEGUNDO TURNO.

Se recuerda, cómo todos los cursos, que el alumnado que devolverá sus lotes de libros en primer turno es aquel que tiene TODAS LAS ASIGNATURAS APROBADAS (no aquel que aún teniendo un máximo de dos suspensas sabe que va a promocionar de curso). Por lo tanto, todo el alumnado que tenga una, o dos asignaturas suspensas o sea de Promoción Automática, deberá devolver sus lotes en el segundo turno.

También se aprovecha para recordar que EL ALUMNADO REPETIDOR no debe devolver sus libros ya que serán los mismos para el curso siguiente y debe conservarlos en buenas condiciones para devolverlos al finalizar el curso académico 2019-2020. Sólo deberá devolver libros si hay algún cambio de material en alguna asignatura (se comunicará debidamente)

Finalmente, comunicar que 48 horas antes de las fechas indicadas, se colgarán en esta misma web los horarios y aulas de devolución de los lotes de libros de cada curso correspondiente. Al igual que en los próximos días se habilitará el enlace y las instrucciones correspondientes para aquellos miembros del alumnado que quieran participar por primera vez en el Banco de Libros (estamos a la espera de que Conselleria habilite el proceso telemático y remita a los centros docentes las instrucciones que regirán el programa del Banco de Libros para el curso 2019-2020)

Sin otro particular reciban cordiales saludos.