DOCENCIA ONLINE

Publicado: Lunes, 16 Marzo 2020

Debido a las circunstancias especiales en las que nos encontramos, continuamos la docencia mediante la plataforma AULES que proporciona Conselleria.

La comunicación con las familias se realizará mediante Web familia.

(Nota: En el caso de que se haya solicitado durante estos días el acceso a Web familia, llegará un correo con las instrucciones de acceso y la contraseña, en muchos casos llega a la carpeta de Spam o correo basura, revisad estas carpetas por si acaso.)

A causa de les circumstàncies especials en les quals ens trobem, continuem la docència mitjançant la plataforma AULES que proporciona Conselleria.

La comunicació amb les famílies es realitzarà mitjançant Web família.

(Nota: En el cas que s'haja sol·licitat durant estos dies l'accés a Web família, arribarà un correu amb les instruccions d'accés i la contrasenya, en molts casos arriba a la carpeta de Spam o correu fem, reviseu estes carpetes per si de cas.)

EXPOSICIÓN Y CONCURSO DE CÉLULAS

Publicado: Jueves, 24 Octubre 2019

Como en cursos anteriores el alumnado de 1º ESO del IES Macià Abela, ha elaborado maquetas de células, tanto animales, vegetales, como procariotas.

Es una actividad que viene realizándose en el centro desde hace muchos años, y que permite al alumnado afianzar los nombres de las principales estructuras celulares.

Este año además el departamento de Biología y Geología ha querido premiar a aquellas maquetas que por su precisión, elaboración y vistosidad han sido las mejores.

El primer premio ha sido para la alumna de 1º ESO C Adriana Díaz Gandia, el segundo premio lo han compartido las alumnas María Pomares y Paola Segura de 1º ESO A; y el 3r premio es para Chaimaa Bernia Nadir de 1º ESO C.

Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes por el alto nivel que han mostrado.

collage células

RESULTATS PAU 2019

Publicado: Jueves, 11 Julio 2019

noticia pau

MARATÓ DE DRETS HUMANS

Publicado: Miércoles, 15 Mayo 2019

marató premis 3

Vuit grups d'alumnes dels dos instituts de Crevillent van reflexionar divendres passat 10 de maig sobre qüestions humanitàries que afecten a zones de conflicte, com Iemen i el Congo entre unes altres. Aquesta iniciativa, que va sorgir de l'IES Macià Abela pretén que el joves prenguen consciència dels problemes persistents en un món globalitzat, alhora que els ajuda a millorar la seua capacitat de comunicació.

David Sánchez, Paula Carreres, José Antonio Pérez i Iker Giménez van ser l'equip vencedor d'aquesta primera edició en exposar la situació actual a Iemen

ESCOLA DE PARES MAIG

Publicado: Martes, 17 Mayo 2016