Publicado: Miércoles, 13 Junio 2018

Estimados padres y madres de alumnos,

Desde la Coordinación del Banco de Libros del IES Macià Abela me dirijo a ustedes para informarles del calendario de devolución de los lotes de libros de los alumnos participantes en el presente curso académico 2017-2018 en el programa Banco de Libros, así como los plazos para las nuevas incorporaciones

1-devolución de los lotes de libros del presente curso.

Con el objetivo de evitar la masificación y agilizar los procesos de devolución de los lotes de libros, el calendario de devolución se realizará en dos actos:

-acto 1: dia 22 de junio para el alumnado CON TODO APROBADO (no están incluídos los alumnos/as con una o dos supensas ni los alumnos de Promoción Automática que saben que promocionan de curso.

-acto 2: dia 5 de julio para el RESTO DEL ALUMNADO. SE RECUERDA QUE LOS ALUMNOS/AS REPETIDORES/ORAS NO PARTICIPAN EN LOS ACTOS PUESTO QUE SE QUEDAN EL LOTE QUE YA POSEEN.

Los horarios de participación por grupos se publicarán en la web del centro una vez terminadas las evaluaciones.

2-alumnado de nueva incorporación.

Todo el alumnado del centro que se encuentre cursando uno de los 4 cursos de la Educación Secundaria tiene derecho a participar en el Banco de Libros, aquellos/as que deseen incorporarse deben hacerlo de la siguiente manera:

-a partir del 13 de junio y hasta el dia 22 de junio, deberá cumplimentarse la solicitud telemática que estará disponible en la Sede Electrónica de la Generalitat Valenciana: https://www.tramita.gva.es/ctt-att-atr/asistente/iniciarTramite.html ?tramite=XARXALLIBRES-F2-BLL-SF&version=2&login=a&idioma=es&idCatGuc=PR&idProcGuc=18094  y entregarla en administración en el plazo anteriormente señalado.

-se recuerda que es OBLIGATORIO POR NORMATIVA LEGAL que los alumnos de nueva incorporación deben dejar el lote de libros que actualmente están usando para recibir el del curso siguiente. Por mucho que un un/a alumno/a se dé de alta de forma telemática, la solicitud no le será validada si no deja el lote (no se aceptan libros fotocopiados)

-todas las condiciones de participación se publicarán en la web del IES Macià Abela a partir del 13 de junio, así como el horario de atención al público del Coordinador del Banco de Libros para recoger las solicitudes y resolver cualquier duda.

Sin otro particular reciban un cordial saludo,

Pau Mascarell Mascarell

Coordinador del Banco de Libros del IES Macià Abela