Matrícula Ciclos Formativos

Publicado: Jueves, 03 Septiembre 2020

Para evitar aglomeraciones en el IES, este año la matrícula física en papel se gestionará a través de los tutores de cada grupo durante la primera semana de clase.

Si eres nuevo alumno de ciclos y estás en la lista de admitidos, lo único que tienes que hacer es presentarte en el IES el día 11 a las 9 de la mañana y tu tutor/a te explicarán todo el proceso de matrícula y toda la información necesaria para el desarrollo de este curso escolar. Es importante que vengas este primer día, ya que sino confirmas tu matrícula perderás la plaza que tienes asignada, que pasará a la lista de espera.

Per a evitar aglomeracions en l'IES, enguany la matrícula física en paper es gestionarà a través dels tutors de cada grup durant la primera setmana de classe.

Si eres nou alumne de cicles i estàs en la llista d'admesos, l'única cosa que has de fer és presentar-te en l'IES el dia 11 a les 9 del matí i el teu tutor/a t'explicaran tot el procés de matrícula i tota la informació necessària per al desenrotllament d'este curs escolar. És important que vinges este primer dia, ja que sinó confirmes la teua matrícula perdràs la plaça que tens assignada, que passarà a la llista d'espera.