Calendario Inicio Clases

Publicado: Miércoles, 05 Septiembre 2018

Lunes 10 de septiembre: Todos los cursos, excepto 1º de la ESO, a las 8 de la mañana junto a su tutor/a, que les entregará el horario de su curso. Desde seguda hora clase según horario.

Martes 11 de septiembre: Todos los cursos, excepto 1º de la ESO, a las 8 de la mañana clase según horario.

1º de la ESO a las 9 de la mañana, presentación del curso con su tutor/a y entrega de horarios. Después del primer patio, clase según horario.

LISTADOS DEFINITIVOS ADMITIDOS FPB

Publicado: Martes, 26 Junio 2018

Listados definitivos admitidos FPB de Peluquería - Estética e Informática

Los alumnos admitidos en nuestro centro deberán venir a matricularse en el siguiente horario:

1º FPB: Martes 3 de julio de 9 a 13 horas

2º FPB: Lunes 2 de julio de 9 a 13 horas

Listados definitivos de no admitidos FPB de Peluquería - Estética e informática

CALENDARIO EXÁMENES CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA

Publicado: Viernes, 15 Junio 2018

EXÁMENES EXTRAORDINARIOS 2º BACHILLERATO

EXÁMENES EXTRAORDINARIOS ESO, CICLOS, 1º BACHILLERATO

La notas se entregarán el próximo 3 de julio de 9:30 a 10:30

Publicado: Domingo, 03 Septiembre 2017

El Banc de Llibres de l'IES Macià Abela informa:

Els alumnes que cursaràn 4rt d'ESO al curs 2017-2018, com a participants del Banc de Llibres i que no van passar el dia 1 de setembre a agafar-los, i portar el contracte de participació i la fiança corresponent, HAN DE PASSAR A AGAFAR-LOS EL DIMARTS DIA 5 EN HORARI DE 10H30 A 12H30. SI NO ELS AGAFEN L'ESMENTAT DIA, HAURÀN DE BUSCAR AL COORDINADOR DEL BANC DE LLIBRES UNA VOLTA COMENÇAT EL CURS. HAURÀN DE PREGUNTAR PEL PROFESSOR PAU MASCARELL EN CONSERJERIA.

És necessari que passen ja que falten alguns llibres per encomanar i si tots els alumnes no els arrepleguen, la comissió del Banc de Llibres no podrà calcular les necessitats de llibres per a fer una nova comanda, i NO ES FA RESPONSABLE DE UNA ENTREGA TARDANA DELS LLIBRES ALS ALUMNES PARTICIPANTS QUE NO AGAFEN ELS SEUS LLIBRES EN EL DIA ASSENYALAT.

QUAN MÉS PROMPTE ES DONEN ELS LLIBRES ALS ALUMNES MÉS PROMPTE ES CALCULARÀN LES NOVES NECESSITATS I MÉS PROMPTE ARRIBARÀN ELS LLIBRES QUE FALTEN.

Ja es va insistir en la necessària col.laboració d'alumnes i famílies per al correcte desenvolupament del procés d'entrega dels llibres. Tornem a insistir en aquest apartat i es recorda que les condicions de participació en l'entrega dels llibres han estat assenyalades en comunicats anteriors.

Listados provisionales Admitidos ESO y Bachillerato

Publicado: Viernes, 14 Julio 2017

1 Bachillerato Ciencias

1 Bachillerato CS

2 Bachillerato

ESO

Las listas definitivas de admitidos se publicarán el día 19 de julio a media mañana. Los alumnos que aparezcan en los listados definitivos pueden pagar las tasas y venir a matricularse los días 19 y 20 de julio de 9 a 13 horas.

LIBROS CURSO ESCOLAR 2017 / 18

Publicado: Miércoles, 12 Julio 2017

Elaces a las listas de libros para el curso 2017/18

Libros 1ºESO

Libros 2ºESO

Libros 3ºESO

Libros 4ºESO

Libros 1ºBachillerato

Libros 2ºBachillerato

Libros Ciclos

ADMISION EXTRAORDINARIA FPB

Publicado: Miércoles, 12 Julio 2017

CALENDARIO DE ADMISIÓN - FASE EXTRAORDINARIA

Presentación de solicitudes junto con el Consejo Orientador: Del 12 al 17 de Julio.

Acceso Directo al Asistente Telemático.

Publicación de Listas provisionales: El 19 de Julio.

Presentación de Reclamaciones en el centro: del 19 al 21 de Julio.

Presentación de Listas definitiva: el 24 de Julio.