MATRICULA ADMISIÓN BACHILLERATO

Publicado: Miércoles, 18 Julio 2018

LA MATRÍCULA DE LOS ALUMNOS DE 1º DE BACHILLERATO y DE 2º DE BACHILLERATO (ADMISIÓN), SE REALIZARÁ LOS PROXIMOS 19 Y 20 DE JULIO A PARTIR DE LA HORA EN LA QUE SE TENGAN DISPONIBLES LAS LISTAS DEFINITIVAS DE ADMITIDOS EN BACHILLERATO.

EN NINGUN CASO SE PODRÁ FORMALIZAR LA MATRÍCULA MIENTRAS NO ESTÉN DISPONIBLES DICHAS LISTAS.

EN EL MOMENTO EN EL QUE ESTÉN DISPONIBLES ESTAS LISTAS, LAS HAREMOS PUBLICAS EN ESTA WEB.

ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS CICLO MEDIO Y SUPERIOR

Publicado: Martes, 17 Julio 2018

Listado admitidos ciclo grado superior

Listado no admitidos ciclo grado superior

Listado admitidos ciclo grado medio

listado no admitidos ciclo grado medio

Los alumnos admitidos en nuesto centro, podrán pasar a matricularse los días 25 y 26 de julio.

LISTADOS DEFINITIVOS ADMITIDOS FPB

Publicado: Martes, 26 Junio 2018

Listados definitivos admitidos FPB de Peluquería - Estética e Informática

Los alumnos admitidos en nuestro centro deberán venir a matricularse en el siguiente horario:

1º FPB: Martes 3 de julio de 9 a 13 horas

2º FPB: Lunes 2 de julio de 9 a 13 horas

Listados definitivos de no admitidos FPB de Peluquería - Estética e informática

CALENDARIO EXÁMENES CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA

Publicado: Viernes, 15 Junio 2018

EXÁMENES EXTRAORDINARIOS 2º BACHILLERATO

EXÁMENES EXTRAORDINARIOS ESO, CICLOS, 1º BACHILLERATO

La notas se entregarán el próximo 3 de julio de 9:30 a 10:30

Publicado: Domingo, 03 Septiembre 2017

El Banc de Llibres de l'IES Macià Abela informa:

Els alumnes que cursaràn 4rt d'ESO al curs 2017-2018, com a participants del Banc de Llibres i que no van passar el dia 1 de setembre a agafar-los, i portar el contracte de participació i la fiança corresponent, HAN DE PASSAR A AGAFAR-LOS EL DIMARTS DIA 5 EN HORARI DE 10H30 A 12H30. SI NO ELS AGAFEN L'ESMENTAT DIA, HAURÀN DE BUSCAR AL COORDINADOR DEL BANC DE LLIBRES UNA VOLTA COMENÇAT EL CURS. HAURÀN DE PREGUNTAR PEL PROFESSOR PAU MASCARELL EN CONSERJERIA.

És necessari que passen ja que falten alguns llibres per encomanar i si tots els alumnes no els arrepleguen, la comissió del Banc de Llibres no podrà calcular les necessitats de llibres per a fer una nova comanda, i NO ES FA RESPONSABLE DE UNA ENTREGA TARDANA DELS LLIBRES ALS ALUMNES PARTICIPANTS QUE NO AGAFEN ELS SEUS LLIBRES EN EL DIA ASSENYALAT.

QUAN MÉS PROMPTE ES DONEN ELS LLIBRES ALS ALUMNES MÉS PROMPTE ES CALCULARÀN LES NOVES NECESSITATS I MÉS PROMPTE ARRIBARÀN ELS LLIBRES QUE FALTEN.

Ja es va insistir en la necessària col.laboració d'alumnes i famílies per al correcte desenvolupament del procés d'entrega dels llibres. Tornem a insistir en aquest apartat i es recorda que les condicions de participació en l'entrega dels llibres han estat assenyalades en comunicats anteriors.

Listados provisionales Admitidos ESO y Bachillerato

Publicado: Viernes, 14 Julio 2017

1 Bachillerato Ciencias

1 Bachillerato CS

2 Bachillerato

ESO

Las listas definitivas de admitidos se publicarán el día 19 de julio a media mañana. Los alumnos que aparezcan en los listados definitivos pueden pagar las tasas y venir a matricularse los días 19 y 20 de julio de 9 a 13 horas.